jueves, 26 de mayo de 2011

ORACION DE ACEPTACION

DIVINA Y PODEROSA SANTISIMA MUERTE.-
* Luz que dirige su brillo hacia mi, concedeme el amor y el respeto al supremo y eterno dios viviente entre nosotros
*Concedeme la salud si merezco tenerla como aliento a mi cuerpo de tantas contrariedades
*Concedeme el entendimiento para entender el destino que me sorprende cada dia
*Concedeme un auto analisis de mi ser para analizar a los que me rodean a diario
*Concedeme el valor de aceptar mis culpas y debilidades ante los demas y ante ti
*Concedeme la fuerza para soportar honradamente las dificultades y adversidades de la vida diaria y futura
*Concedeme la humildad para saber comprender a otros
*Concedeme el razonamiento para agradecer la ayuda que otros me brindan y me ofrecen
*Conceme el trabajo para ganarme la dicha y el honor de representarlo y realizarlo
*Concedeme la amistad para aprender mas sobre mi y el valor de cada quien.
*concedeme la alegria de encontrar la felicidad sin quitarsela a otros
*Concedeme la proteccion de no ser tentado hacer el mal al mas debil y dañar mi sano espiritu.
*Concedeme el optimismo para superar y sobrevivir en el mundo
*Concedeme el amor para aplicar mis enseñanzasde que todos nos necesitamos por igual y sin limites
*Concedeme la paz si vuestra tolerancia lo permite
amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario